El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro durante la nueva edición de Con Maduro de Repente felicitó a Donald Trump por ser elegido recientemente como el nuevo mandatario de Estados Unidos y acotó que este periodo es una “oportunidad de oro” para que se acaben las guerras de Europa y de Medio Oriente.
Durante su nueva edición Con Maduro de Repente el Jefe de estado Venezolano destaco “Hoy sacamos un comunicado felicitando al ganador de las elecciones, Donald Trump, a quien se le abre una oportunidad de oro para pacificar al mundo, para cambiar los relacionamientos que Estados Unidos ha tenido y que ha hecho daño a países de América Latina y el Caribe”.
Resalto que desea mantener una relación de respeto con el gobierno de los EE.UU. en pro del bienestar de ambas naciones
“En el primer gobierno no nos fue bien, pero este es un nuevo comienzo, para que apostemos a ganar-ganar y le vaya bien a Estados Unidos, a Venezuela y América Latina. Por mucho que tengamos nuestras diferencias, cuando atentaron contra su vida no dudé ni un segundo en solidarizarme y desearle buena salud y larga vida. Le deseo suerte en su gobierno y que su propuesta tenga un buen destino. Aquí está el presidente de Venezuela dispuesto a tener buenas relaciones”, expreso el Presidente Nicolás Maduro.
REDACCIÓN CORPOEZ
