El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la oposición planea imponer nuevamente un Carmonazo con el apoyo del gobierno de los Estados Unidos (EEUU) y aseguró que el pueblo no lo permitirá.
«Quieren imponer un nuevo Carmonazo y creen y se sienten borrachos de poder con el apoyo de la élite imperialista de los EE. UU. y les digo no subestimen al pueblo venezolano, se van a arrepentir Si se meten con lo más sagrado que tiene Venezuela: su Constitución, su pueblo y su Paz», expreso el Jefe de Estado venezolano durante el acto de instalación de la Comisión para elegir Jueces de Paz.
Asimismo, el Presidente Nicolás Maduro expreso que María Corina Machado y Edmundo González, son esclavos colonizados por el gobierno de Estados Unidos, pero el pueblo venezolano tiene valores y no se venderán nunca.
«Ellos creen que Venezuela es una colonia de ellos, como ellos tratan como esclavos colonizados a La Sayona, al González Urrutia y a la extrema derecha, ellos son esclavos colonizados. Ellos creen que todo un país tiene mentalidad de colonia, no se equivoquen Estados Unidos con Venezuela, aquí hay un pueblo con valores», dijo.